Let's Get To It

El año de 1991 fue conocido como el año de Sex Kylie. La imagen de Kylie había cambiado drásticamente durante los inicios de la década de los años 90 y se hacía notar en sus videos musicales. 

Let’s Get To It, el cuarto álbum de Kylie Minogue, fue lanzado el 14 de Octubre de 1991 y fue presidido por el primer sencillo, Word Is Out, que se convirtió en el primero de la carrera de Minogue en no llegar al top 10 de las listas británicas y seguido por los sencillos “If You Were With Me Now” en dueto con el cantante americano Keith Washington que llegó al No. 4 y “Give Me Just A Little More Time”, cover del éxito de 1970 de la banda Chairmen of the Board, que llegó al No. 2 de las listas del Reino Unido vendiendo 325,000 copias siendo certificado plata por la BPI. 

El álbum, también fue el primero en la carrera de Minogue, en no llegar al top 10 de las listas en el Reino Unido ni Australia, ubicándose en los lugares No. 15 y No. 13 respectivamente, tan sólo alcanzando certificaciones de oro en ambos países por 100,000 y 35,000 copias respectivamente. 

Con el último sencillo, “Finer Feelings”, Kylie colaboró con el duo de DJs/productores Brothers in Rhythm formado por Dave Seaman y Steve Anderson, éste último estaría involucrado en la carrera de Minogue hasta la fecha. 

Con éste álbum, Kylie se embarcó en su cuarta gira, Let’s Get To It Tour, la gira en sí era una extensión de su show anterior con algunas alteraciones y canciones nuevas y sólo visitó el Reino Unido e Irlanda, pero marcó la carrera de Minogue, ya que los atuendos usados en la gira fueron diseñados por John Galliano, la primera vez en su carrera que tenía diseños exclusivos para una de sus giras y la primera vez que Kylie se mostraba de una manera mucho más sexual que en otras ocasiones.





Álbum anterior Inicio Siguiente álbum